LUBRICANTES SEXUALES

Los lubricantes sexuales son utilizados en la mayoría de las ocasiones cuando presentamos una resequedad en nuestras partes íntimas al momento de tener una relación sexual, esto se debe a varios factores como la menopausia, falta de apetito sexual, ingesta de ciertos medicamentos o simplemente porque a la mujer se le dificulta naturalmente lubricar. resultando poco placentero o incomodo el acto sexual.
Aunque en otras ocasiones Los lubricantes íntimos también pueden ser utilizados con nuestros juguetes sexuales, facilitando así el juego. otro momento donde lo podemos usar, es en la masturbación ya sea solo o acompañado en definitiva resultara más placentero.

Por otro lado, también podemos encontrar otros tipos de lubricantes que responden a otras necesidades sexuales, como son los lubricantes anales utilizados para lubricar la zona anal, ya que esta por naturaleza es un muy seca. el lubricante anal es especifico para este tipo de penetraciones ya que tiene ciertos componentes que hacen que el ano se relaje y desensibilice para así lograr una penetración más fácil placentera.
Los lubricante estrechante son sin duda ideales para experimentar una sensación de virginidad, lo que hacen estos lubricantes es contraer las paredes vaginales de la mujer logrando así una sensación de estreches. Y por último encontramos los lubricantes retardantes son recomendados para personas con eyaculación precoz, para retardar la eyaculación, o para mantener la erección por mas tiempo logrando así tener una relación sexual por un tiempo más largo.

Mostrando los 14 resultados